ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Obra Negra,blanca y gris


Enviado por   •  14 de Octubre de 2020  •  Informes  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 2

Barrientos Medina Ari Gustavo               3IVF                                   02-10-2020

¿Qué es obra negra?

La obra negra es la primera fase de todo proyecto de construcción en la cual está el proceso de delimitar el terreno en el cual se va a construir, así como el proceso de excavación, nivelación, cimentación y luego de eso toda la estructura como son los muros, las losas, los techos, el drenaje y los espacios para la instalación eléctrica este paso solo es el primero lo cual lo hace inhabitable, pues hace falta gran parte de los detalles finales. 

[pic 1]

¿Qué es obra gris?

En este punto medio podemos ver que la construcción empieza a tomar la forma que imaginamos desde el principio del proyecto, los muros de cerramiento se comienzan a levantar al igual que todos los muros de la vivienda en algunos casos se impermeabiliza y también se terminan de instalar las tuberías internas, el cableado así como las conexiones de servicios públicos.

[pic 2]

¿Qué es obra blanca?

Se le denomina obra blanca a la última etapa del proyecto constructivo. En esta etapa se instalan los acabados que definen el estilo de la casa y los cuales ya la hacen habitable, Se añade fontanería, la carpintería interior y exterior, acabados exteriores, soldaduras, revestimientos, la pintura, cocina y baños. 

[pic 3]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (100.8 Kb)   docx (84.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com