ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Observación a una Comunidad”. (Calificable)


Enviado por   •  19 de Mayo de 2013  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  247 Visitas

Estructura de la Cooperativa

Unidad 5: Intervención

Actividad 5: “Observación a una Comunidad”. (Calificable)

Aportes del docente William Torrente. Sede Neiva

Procedimiento

Estimado estudiante bienvenido, la “Observación a una Comunidad” es una actividad a realizarse durante las semanas 13 y 14, se desarrolla en equipo; lo invitamos a utilizar todas las herramientas que ofrece la plataforma desde el enlace de Trabajo en Equipo (menú principal), recuerde, que todas y todos aportan a través de las herramientas intercambio de archivos y tablero de discusión, allí se evidencia su esfuerzo y compromiso, el tutor verifica estos aspectos para definir su calificación.

Con la colaboración de todas y todos, determine la comunidad en la que trabajará, una vez haya cumplido con esto, lo invitamos a leer con atención esta guía, antes de realizar el trabajo de campo.

Recuerde que la propuesta es elaborar un primer reconocimiento a una comunidad e identificar sus necesidades básicas, además de esbozar un plan de acción que identifique claramente la posibilidad de resolver las necesidades más sentidas, promocionando una cooperativa, para que posteriormente, en el trabajo final, usted proponga el portafolio de servicios de una cooperativa preferiblemente, u otra organización social, como alternativa de solución a los hallazgos encontrados en esta visita de observación.

Realice la visita a la comunidad escogida (vereda, vecindad, barrio, localidad). Desarrolle la siguiente guía, complementando la información con los hallazgos encontrados en la comunidad.

Esta actividad es calificable, vale el 5% del cuarto corte de notas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com