ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oficio Solicitud De Fuente


Enviado por   •  17 de Julio de 2014  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  393 Visitas

Mineral de la Reforma, Hgo. Abril 2014

A QUIEN CORRESPONDA:

Por medio del presente envió un cordial saludo y me pongo en contacto con usted para presentarle los servicios de nuestra empresa, Servicios Especiales de Inspección y Pruebas del Noreste, S.A. de C.V. “SEDIPSA”.

SEDIPSA es una empresa dedicada a la supervisión, inspección, control de calidad y pruebas no destructivas en el mantenimiento y la construcción de obras industriales, recipientes a presión, prefabricado y montaje de Tuberías, conforme a códigos y normas aplicables, con la experiencia de su personal calificado y certificado.

Asimismo reitero nuestro deseo de atenderlo y servirle, trabajando con usted dentro de:

• Servicios de Inspección Radiográfica en PEMEX REFINACION (Refinerías de Cadereyta, Nuevo León; Cuidad Madero, Tamaulipas; Minatitlán, Veracruz; Salamanca, Guanajuato; Salina Cruz, Oaxaca; Tula, Hidalgo.)

• Servicios de Pruebas No Destructivas en PEMEX EXPLORACION Y PRODUCCION ( Radiografía Industrial, Líquidos Penetrantes, Partículas Magnéticas, Ultrasonido industrial, Inspección visual, Medición de Espesores, Identificación Positiva de Materiales, Medición de Durezas ) en los programas en campos Petroleros en Plataformas Marinas.

Me despido de usted no sin antes recordarle que puede comunicarse con nosotros en cualquier momento a la dirección electrónica o teléfono indicados.

Domicilio

Tel:

Email:

Sin otro particular, agradezco la atención prestada a la presente.

Atentamente

Abel Ruiz Flores

Gerente General

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com