ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oratoria Por El Dia De La Madre


Enviado por   •  23 de Abril de 2013  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  5.757 Visitas

El segundo domingo de mayo, se ha consagrado para honrar al ser más querido y delicado de la tierra, que evoca muchos sentimientos. En ella se conjugan los pensamientos de grande magnitud, que los hijos o personas pronuncian sin espejismos, egoísmos y sinceridad; con diáfana claridad de una madre siempre es tierna, dulce, el ser más querido en el cual uno puede mirarse y contemplar todas sus cualidades.

El Día de la Madre o Día de las Madres es una festividad que se celebra en honor a ellas en diferentes fechas del año según el país. El Día de la Madre en Ecuador se celebra todos los años el segundo Domingo de Mayo.

“Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre.”

Es un día dedicado a todas las mujeres que han dado la vida a nuevos seres y que dejan en ellos parte de su ser. La Madre es una fuente inagotable de amor, ternura y entrega; es una luz que nunca se apaga, una mano que nunca se cierra y una vida que da vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com