ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Outloock


Enviado por   •  27 de Enero de 2015  •  Informes  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 2

El programa de correo electrónico Outlook almacena su correo electrónico y contactos en un archivo con la extensión de archivo PST. Para realizar una copia de seguridad de Outlook a la red, copia este archivo en una unidad de red asignada. Este proceso es beneficioso en caso de que el ordenador se bloquea . Una seguridad de archivos PST respaldo le permite recuperar el correo electrónico y contactos , incluso si su disco duro falla y debe volver a instalar el software perdida. Instrucciones

1

Haga clic en el Windows botón " Inicio". Escriba "* . PST" en el cuadro de texto de búsqueda. Pulse el botón " Enter" para realizar la búsqueda. Una ventana se abre y muestra la ubicación del archivo PST.

2 Haga clic en el Windows botón "Inicio " de nuevo, y seleccione "PC". En la nueva ventana que se abre , haga clic en el botón "Asignar una unidad de red ." Este botón abre un asistente que se conecta a un ordenador de la red o el servidor.

3

Seleccione una letra de unidad para la unidad asignada. También puede dejar la letra de unidad predeterminada, las pantallas del asistente. Haga clic en el botón "Examinar " en la sección "Ubicación". Haga doble clic en el nombre del equipo y la carpeta compartida en la que desea crear la copia de seguridad PST.

4

clic en "Finalizar " para crear la unidad de red asignada . El asistente se cierra , y ahora se puede ver la letra de unidad asignada en la lista de opciones de disco . Haga doble clic en la unidad de red para abrir la carpeta compartida del equipo remoto.

5

Volver a la ventana abierta en el paso uno a la ubicación del archivo PST. Haga clic en el archivo PST y seleccione " Copiar". Volver a la ventana de la unidad mapeada abierto , haga clic en la ventana y seleccione " Pegar". Una copia de seguridad del PST transfiere a la computadora de la red.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com