ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PALABRAS DE ENTREGA DE BANDERAS


Enviado por   •  26 de Abril de 2014  •  Ensayos  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  791 Visitas

Página 1 de 2

PALABRAS DE ENTREGA DE BANDERAS

Es para grado once motivo de orgullo encontrarnos hoy ante ustedes, después de un largo camino recorrido para hacer entrega de la bandera de nuestra hermosa institución que nos ha acompañado durante tantos años y que ha sido testigo de muchos triunfos , momentos no tan gratificantes pero que nos han fortalecido como personas capaces de sobrellevar cualquier tipo de obstáculo que se nos pueda presentar en el camino.

Compañeros de décimo, este año nos hemos comprometido a mostrar la buena cara de la responsabilidad y la disciplina, aún reconociendo nuestras posibles caídas asumimos el papel de hermanos mayores y siempre llevamos con dignidad y orgullo nuestra misión.

Ahora es el momento en el que ustedes asumen este reto y no teman ser mejores que nosotros, pues tienen todo para hacerlo, en el transcurso del año siempre mantuvimos la compostura y las buenas relaciones interpersonales como a lo mejor en años anteriores no se había visto, conocemos de sus grandes habilidades, actitudes y valores, por tanto nos marchamos tranquilos sabiendo que nuestra bandera queda en buenas manos.

No olviden que su tarea es ejercer siempre la responsabilidad, el ejemplo en su comportamiento, la calidad en su rendimiento académico y su excelencia en la convivencia.

Compañeros de grado Once podemos marcharnos tranquilos y con la confianza de que el camino de integridad, honestidad, sabiduría y amor que sembramos este año, será llevado con orgullo por los nuevos hermanos mayores de grado décimo.

Hoy le doy gracias a cada uno de ustedes, por todo lo que me brindaron a mí y a cada uno de ustedes mismos, también le agradezco a cada uno de los profesores que a pesar de todas nuestras dificultades nos apoyaron siempre.

Gracias a esas personas que me brindaron lo mejor que a pesar de que empezaron nuestras despedidas las llevare en mi corazón, por todos esas risas, por todos esos momentos lindos.

mis niñas, mis muñecas, mis amores, las quiero mucho y ustedes compañeros de decimo, algunos los distinguí un poco a otros no pero también los recordare y hoy les deseo lo mejor tanto a ustedes compañeros de once; que DIOS este bendiciéndolos cada día más, que sea él, iluminándoles el camino a seguir y haciendo sus sueños realidad.

...

Descargar como  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt