ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLIEGO DE POSICIONES.


Enviado por   •  9 de Marzo de 2017  •  Prácticas o problemas  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

PLIEGO DE POSICIONES QUE DEBERA ABSOLVER EL DEMANDADA ROSA MARÍA BARRÓN RANGEL Y/O QUIEN RESULTE RESPONSABLE DE LA RELACIÓN LABORAL DENTRO DEL JUICIO ORDINARIO LABORAL PROMOVIDO POR LA SEÑORA ERIKA VIANEY LEÓN CORTES.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 DE MANERA PERSONAL Y NO PORCONDUCTO DE APODERADO Y QUIEN DEBERA QUEDAR CITADO Y APERCIBIDO EN TERMINOS DE LO DISPUESTO POR EL ARTICULO 786 AL 790 DE LA LEY FEDERAL DEL  TRABAJO.

SE ANTEPONDRA LA FRASE QUE DIGA EL ABSOLVENTE SI ES CIERTO COMO ASI LO ES

  1. Que diga el absolvente si es cierto como así lo es que contrato al actor el 27 de Julio de 2014
  2. Que diga el absolvente si es cierto como así lo es que contrato al actor con el puesto de empleada general.
  3. Que diga el absolvente si es cierto como así lo es que el horario de trabajo del actor iba de las 8:00 horas a las 18:00 horas de lunes a viernes. 
  4. Que diga el absolvente si es cierto como así lo es que contrato al actor con un salario de $ 3,000.00 mensuales.
  5. Que diga el absolvente si es cierto como así lo es que contrato al actor con un salario de $3,000.00 mensuales por concepto de salario base.
  6. Que diga el absolvente si es cierto como así lo es que adeuda al actor lo correspondiente a tiempo extraordinario que iba de las 16:30 a las 18:00 horas de lunes a viernes.
  7. Que diga el absolvente si es cierto como así lo es que adeuda al actor lo correspondiente sus vacaciones por todo el tempo laborado.
  8. Que diga el absolvente si es cierto como así lo es que adeuda al actor lo correspondiente a su prima vacacional por todo el tiempo laborado.
  9. Que diga el absolvente si es cierto como así lo es que adeuda al actor lo correspondiente a su prima de antigüedad por todo el tiempo laborado.
  10. Que diga el absolvente si es cierto como así lo es que adeuda al actor lo correspondiente a su aguinaldo por todo el tiempo laborado.
  11. Que diga el absolvente si es cierto como así lo es que sabía que la actora estaba en estado de gravidez.
  12. Que diga el absolvente si es cierto como así lo es que por propio conducto despidió a la actora el día 22 de enero de 2016, aproximadamente a las 8:00 horas.

ME RESERVO EL DERECHO DE FORMULAR MAS POSICIONES UNA VEZ QUE LAS CONTENIDAS SEAN CALIFICADAS DE LEGALES.

MORELIA, MICHOACÁN. A LA FRECHA DE SU PRESENTACIÓN.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (43 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com