ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRENSA INTOXICACIÓN


Enviado por   •  3 de Julio de 2015  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  151 Visitas

DETENCIÓN PREVENTIVA PARA DOS MUJERES POR EL CASO INTOXICACIÓN DE NIÑOS EN COBIJA

PRENSA, COBIJA (02.06.15).- El fiscal departamental de Pando, Olvis Egüez Oliva, informó que en audiencia de medidas cautelares se determinó la detención preventiva para dos mujeres que fueron imputadas por la comisión de los Delitos Contra a la Salud Pública, en el caso intoxicación a niños del colegio Antonio Vaca Díez de la ciudad de Cobija.

“El juzgado Primero de Instrucción Cautelar, tras la imputación y fundamentación del Ministerio Público, dispuso la detención preventiva para las dos personas y deberá cumplirse en la cárcel pública de Villa Busch”, explicó.

Egüez sostuvo que la autoridad jurisdiccional valoró todo los elementos de convicción presentados por la comisión de fiscales a cargo del caso.

Agregó que también se puso a disposición el cuaderno de investigaciones que contiene todo el resultado del estudio realizado por el Inlasa, que evidencia la presencia de bacterias nocivas en los sándwiches que ingirieron las víctimas.

“El Ministerio Público demostró la existencia de posible riesgo de fuga y obstaculización en la investigación, por lo que la autoridad jurisdiccional tomó la determinación de la detención preventiva de las dos personas”, ratificó.

De acuerdo con los antecedentes, más de 470 niños fueron intoxicados en la ciudad de Cobija, luego de consumir sándwich de pollo en el desayuno escolar que estaba a cargo de una empresa unipersonal.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com