ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRESENTACION


Enviado por   •  31 de Agosto de 2012  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  815 Visitas

Página 1 de 2

Curso “Buenas Prácticas en la Manipulación de la Carne”

Descripción, actividad “Alteración de la carne”

Semana 3 (10 horas)

Descripción del contenido a estudiar Semana 3

En la tercera semana, usted estudiará el módulo 3 “Alteración de la carne”, el cual le permitirá familiarizase con las buenas prácticas de manejo de la carne desde los factores que alteran la carne como los microorganismos y bacterias entre otros aspectos que contaminan y descomponen la carne.

Temas a estudiar en la tercera semana:

• La carne como alimento

• Alteración de la carne

• Los microorganismos

• Producción de microrganismos

Actividades Prácticas para realizar en la Semana No.3

Dentro de la información requerida por Natalia para montar su restaurante necesita identificar cuáles son las variables que se deben tener en cuenta para seleccionar Carne de óptima calidad.

Para ello realice las siguientes actividades:

1. Realiza una observación a los lugares donde se procesa la carne y compara las prácticas que allí se realizan con las que se desarrollan en la cocina de tu casa.

2. Realiza una investigación a través de internet con imágenes que muestren acciones y lugares asociados a la alteración de la carne e identifique los factores y las prácticas que deben realizarse para evitarla.

3. Realice un diagrama con ejemplos gráficos, en el cual se evidencien los factores que generan producción de Microrganismos en la Carne.

Criterios de evaluación:

El aprendiz realiza una observación a los lugares donde se procesa la carne y compara las prácticas que allí se realizan con las que se desarrollan en la cocina de tu casa, identifica imágenes bajas de internet que muestran alteraciones en la carne, Realiza el diagrama con ejemplos y gráficos envía la actividad en el tiempo establecido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com