ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRUEBA OFICIAL DE MATEMATICAS


Enviado por   •  17 de Enero de 2014  •  728 Palabras (3 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 3

Sucesiones, Progresiones aritméticas y geométricas

En eta nueva actividad podrás trabajar con las progresiones aritméticas y geométricas, calculando su término general o cualquier término a partir de distintas informaciones. Podrás sumar términos consecutivos e infinitos términos (en determinadas circunstancias). Finalmente, todos los ejercicios está resueltos detalladamente, una vez que resuelves el ejercicio existe la posibilidad de ver la solución correcta paso a paso.

Ecuación de primer grado

Ahora podrás ver la solución paso a paso de cada ejercicio de ecuaciones de primer grado. Así comprobarás donde y como se producen tus fallos al tener el ejercicio resuelto.

Extraer factor común

Se ha añadido una nueva actividad a la web. La actividad comienza con un bloque de ejercicios en los que se identifica el factor común en un conjunto de sumandos, se continúa extrayendo el factor común y mostrando la factorización de sumandos, este bloque está pensado para los no iniciados, se prosigue con la identificación del factor común en un polinomio y la extracción de factores comunes en polinomios.

InecuacionesInecuaciones

Nuevo ejercicio en el que se propone la resulución de inecuaciones de primer grado simples, con paréntesis y con denominadores.

Automatrícula de alumnos

Hasta ahora los profesores que querían registrar a sus alumnos debían hacerlo directamente, a partir de ahora los alumnos se pueden registrar como usuarios y el profesor facilitarles una clave. Con esa clave los alumnos se asocian a su profesor, facilitándose el trabajo.

Acceso profesores Acceso alumnos

Ecuación exponencial

Se ha modificado el apartado de ecuaciones exponenciales, distinguiendo entre tres tipos de ecuaciones. Ecuaciones con igual base, ecuaciones en las que en un término se tiene una exponencial y en el otro un entero y finalmente ecuación exponencial reducible a una de segundo grado.

Sistemas de dos ecuaciones con dos incógnitas

Se ha mejorado el ejercicio, incluyendo ejemplos de las distintas posibilidades que se presentan en su resolución, asi como distintos métodos de resolución con ejemplos. Finalmente se podrá ver el ejercicio resuelto paso a paso.

Dominio

Determinación del dominio de una serie de funciones tipo, como son las polinómicas, racionales, irracionales o trigonométricas. Se puede elegir el tipo de función para determinar su dominio o bien se puede dejar que se genere uno al azar.

Números decimalesNúmeros decimales

Se ha añadido una nueva actividad a la web, Números decimales, los ejercicios que forman

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com