ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Papel Del Trabajo Al Hombre


Enviado por   •  30 de Agosto de 2012  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  883 Visitas

Página 1 de 2

EL PAPEL DEL TRABAJO EN LA TRANSFORMACION DEL MONO EN HOMBRE

Al paso del tiempo se ha demostrado que el la riqueza es la fuente del trabajo, este es la condición fundamental y básica de toda vida humana, a tal grado que se puede decir que el trabajo creó al hombre.

Hace centenares de miles de años había una raza de monos antropomorfos, sus características eran: estaban totalmente cubiertos de pelo, tenían barba, orejas puntiagudas, vivían en los arboles y formaban manadas. Las manos al trepar, realizaban funciones distintas a los pies, a lo que llevo a estos monos dejar de utilizar los monos y adoptar una forma más erecta de caminar, esto fue el paso que llevo del mono al hombre.

Nuestros antepasados fueron haciendo tareas sencillas con las manos, que estas las ocupaban para sostener frutos y otro tipo de mono ya realizan tareas más afectivas como, el chimpancé que llega a construir tejadillos con las ramas, para poder tener un refugio para lo que la naturaleza.

Como se puede percibir la mano del hombre juega un papel muy importante en todo aspecto, diversos animales tienen características únicas, un ejemplo de ello es el gato totalmente blanco y ojos azules es casi siempre sordo.

Por otro lado el hombre se ha ido desarrollando con el paso del tiempo, sabemos que por naturaleza es un ser social, entonces para ello también se le añadió una forma de comunicación que es el lenguaje. Algunos animales como el perro y el caballo han logrado un buen entendimiento con el hombre y así mismo tienen un oído sensible, estos dos animales son capaces de entender cualquier idioma y adaptarse a la vida que se les establezca. Se puede ver como él ha sido tanto el avance de los sentidos del hombre que estos a su vez se relacionan entre sí para lograr un buen funcionamiento. Todo lo ya mencionado fue bajo la influencia del cerebro del mono, que se transformo gradualmente en el cerebro del humano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com