ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paramédico Tipo de texto: Informativo


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

PIA

Personaje: Paramédico

Tipo de texto: Informativo

Justificación:

Cultura vial

Una mujer de 30 años es atropellada por un vehículo que circulaba por el lugar a 50 metros de distancia aproximadamente de un puente peatonal cerca de las 14:00 hrs. Al lugar del accidente acudió un oficial de tránsito que levantó el reporte, un ajustados de seguros, un paramédico, y un periodista, estas personas sumadas el conductor, la atropellada y un testigo ocular de los hechos que permanecía en el lugar. El conductor del automóvil fue llevado detenido mientras se averigua la condición de salud de la mujer y se deslindan responsabilidades.

Introducción:

El día 29 de octubre del 2015, a las 13:30 p.m. hrs, yo y mi equipo estábamos reunidos en la ambulancia, mientras conversábamos sobre el último accidente que hubo, cuando llego la notificación de un desastre en las calles de Washington y Cuauhtémoc, por la zona centro.

Desarrollo:

Apresuradamente nos dirigimos al lugar de los hechos para poder atender a la afectada y confirmar que no hubiera más heridos, llegando a nuestro destino,  descendimos de nuestra ambulancia para poder ascender a la herida a la camilla y así abordar nuevamente a la ambulancia e ir directo a nuestro próximo destino que era el hospital.

Conclusión:

En el trayecto un compañero de mi equipo estuvo atendiendo a la afectada ya que nosotros tratábamos de llegar con  cuidado pero a la vez rápido, por que ella estaba perdiendo mucha sangre.

Afortunadamente llegamos a nuestro destino donde la atendieron lo más rápido posible, mi equipo y yo nos tuvimos que retirar ya que teníamos otra emergencia y nos necesitaban cuanto antes.

Al pasar varias horas de nuestro regreso nos informan que lograron detener la hemorragia tanto externa como interna de la señora salvándola así de la muerte  y que estaría en reposo por su operación, ya avisados a los familiares que se encontraban ahí esperando poder ya visitarla.

                     kggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (33.3 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com