ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paraules desordenades


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  767 Palabras (4 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 4

“NI CONTIGO, NI SIN TI”

Aquella chica a la que todos creían buena e inocente cambió,  sin pararse a pensar que le esperaría tras tomar esta decisión. Todos los días Mayra intentaba comenzar el día con una sonrisa, compartir mil momentos increíbles con sus amigas y no dejar que nada ni nadie influyera de manera negativa en su estado de ánimo, pero eso ya quedó atrás porque justo hace un año que ella no es esa chica alegre y optimista que alguno aún recuerda sino que vive todo pasivamente y de forma insensible.

No hay día que Mayra no se arrepienta de sus actos pasados por estar arruinando su presente de una manera indirecta. Todos los cambios y decisiones que tomamos, por lo general, están condicionados a una persona y ella no podía ser menos. Recuerda enero de 2013 como si fuera ayer.

Como de costumbre, ella se dirigía hacía casa en compañía de uno de sus mejores amigos después de una estupenda tarde de sábado de futbol sala. Un rato antes de llegar a su casa, Mayra, se quedó comentando con Miguel, su amigo, las mejores jugadas que habían observado a lo largo del partido. Llegaron a casa y tocaba despedirse hasta el próximo sábado, él se aproximó a su rostro para darle dos besos y dedicarle un dulce:    -“Cielo, hablamos luego”- pero no fue así y nunca lo ha vuelto a ser porque ella le besó tímidamente en los labios y se refugió en sus brazos recibiendo un cálido abrazo.

Pasaban los días y Mayra y Miguel no habían vuelto a hablar; a ella le invadía el miedo de perder a una persona tan importante en su vida por la que ahora sentía algo más que amistad mientras que Miguel continuaba anonadado y perplejo cada vez que recordaba el tímido beso en los labios que le dio la chica que consideraba su mejor amiga. Era jueves, se aproximaba el sábado y como tenían la costumbre de ir juntos a ver partidos de futbol sala Miguel decidió llamar a Mayra para quedar esa misma tarde, hablar las cosas y organizarse el fin de semana para ir juntos o no al partido. Todo fue increíble y surrealista.

Ambos tuvieron un encuentro único, especial e irrepetible lleno de besos, cómplices miradas llenas de deseo y mucho amor. Comenzó así entre estos una historia amorosa algo caótica. Hablaban a diario mucho más que antes y las cosas con el paso de los meses fueron cambiando, algunas a peor, otras a mejor. Llevaban algo más de cuatro meses viéndose día tras día cuando decidieron como querían llevar esa rutina que parecía convertirse en relación. Llegaron a un acuerdo, no dirían nada a nadie de la existencia de su aventura y denominaron así esta supuesta relación porque Miguel tenia novia, por lo tanto, Mayra se había metido en medio de una relación de la cual ni quería ni podía salir.

Esta situación conllevó muchos dolores de cabeza para los dos pero más concretamente para esa tercera persona de la relación, Mayra, puesto que esta aventura suponía engañar a muchas personas cercanas ocultando una doble vida, siempre andaban con cuidado de no ser vistos y lo peor de todo es que estaba completamente enamorada de un chico que la llevaba por la mala vida llena de incoherencias, dolor y secretos.

Llegó navidad, ya habían pasado casi un año juntos manteniendo ese engaño y Mayra se vio decidida a dejar a Miguel y emprender el año 2014 sin su compañía por muy buenos momentos que pasasen juntos porque en el fondo era consciente de que él, por mucho que ya no continuase con su novia, nunca la llegaría a querer de tal manera como para compartir el resto de sus vidas juntos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (62.7 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com