ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pasos para crear un documento HTML


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2011  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  784 Visitas

Página 1 de 2

Pasos para crear un documento HTML.

(Creado desde un block de notas)

Pasos: Abrimos el Block de notas de Windows.

Colocamos al principio del documento y al final del documento, todo lo que este entre esos dos códigos de la web, y un ultimo paso es guardar el documento con el nombre que queramos llamarle y que termine en .html o htm.

Ejemplo: webdemarcoskucolli.html y lo guardamos en la dirección que queramos.

Para editar ese documento debemos pulsar: botón derecho, editar y se nos abrirá el documento HTML para insertar o modificar el código.

Para ver la web: doble clic y se nos abrirá con Internet Explorer el resultado, para ello debes tener un código puesto.

Para comenzar a escribir un documentos HTML solo usaremos dos tipos de extensiones: “htm” y “html”.

Una vez que has decidido que extensión usar, puedes elegir un nombre y crear el archivo. El proceso de crear un archivo es una tarea simple que involucra un pequeño conocimiento acerca del sistema operativo en uso. Los sistemas operativos pueden diferir en la forma en que permiten a los usuarios crear archivos pero no de mucho.

Crearemos un archivo en el escritorio ya que será solo un ejemplo, pero mas tarde puedes considerar una estructura ordenada para aprender algunas formas de ordenar los archivos en directorios.

El primer paso es hacer un clic con el boton derecho sobre el escritorio y seleccionar la opción nuevo y luego documento de texto. Esto creara un archivo de texto y automáticamente te dejara ingresar un nombre de archivo. Allí debes poner el nombre del archivo y la extensión elegida.

Por ejemplo: webdemarcoskucolli.html.

Una vez hecho este procedimiento ya puedes editar este nuevo archivo. Elige un editor y abre tu archivo. (Block de notas).

Simplemente has un clic con el con el botón derecho sobre el archivo recientemente creado y selecciona “abrir con” y luego Block de notas. Esto abrirá el nuevo documento de HTML en el editor de texto ”Block de notas”.

Y ya podrás escribir en tu pagina web.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com