ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Peli La Decision Mas Dificil


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  418 Visitas

Página 1 de 2

En una familia en donde una pequeña está enferma de cáncer y al no haber una cura, deciden planear otro hijo con el fin de salvar a su pequeña con cáncer.

Con el paso del tiempo al darse cuenta su hija de que solo la ocupaban para ayudar a su hermana ella exige a sus padres que no la utilicen mas, pero ellos como padres solo pensaban en que su hija Kate estuviera bien y que su hermana Anna la apoyara como habían planeado antes de que naciera.

Pero algo maravilloso para ella fue que cuando iba a sus tratamientos conoció a un chico el cual después la invito a salir, se conocieron y se hicieron novios. En el hospital en donde iban les hacían un baile asi que ella fue con su novio, bailaron y después se fueron a otro lugar donde pasaron un tiempo juntos y fue ahí donde él le dijo que lo mejor de su enfermedad fue haberla conocido.

El día siguiente en el hospital Kate estaba furiosa porque su novio no le respondía las llamadas y fue cuando le dijo a su mama que habían estado juntos la noche anterior, la mala noticia para ella fue que había fallecido su novio.

Después de todo Kate seguía empeorando y su hermana Anna al ver que sus papas no le respondían como esperaba desde demandarlos por que hacen uso de su cuerpo sin su consentimiento, de cierta forma sus padres se sienten mal al saber que no quiere apoyar a su hermana, pero su papa hasta cierto punto la entiende porque en algún momento imagino que esto pasaría, y entiende el comportamiento de Anna.

Estando ya con la juez, su hermano prefiere decir la verdad, que Kate le pidió que denunciara a sus padres porque no quería que le donaran el riñón que necesitaba porque sabía que su tiempo estaba por terminar, fue entonces cuando comprendieron que ella sufría al estar así aceptaron su decisión, y dejarla ir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com