ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Photoshop


Enviado por   •  22 de Julio de 2011  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  965 Visitas

Página 1 de 2

Crear un fondo digital para un retrato

Técnica 2: Pincel y desenfoque

En esta técnica, pintaremos con un pincel grueso y desenfocaremos las pintadas para casi fundirlas con el color de fondo

1.- Crea un nuevo documento de Photoshop.

2.- Elige el color frontal de Photoshop que quieras para tu fondo digital. Nosotros hemos eligido un rosa claro.

3.- En el menú principal, elige edición --> rellenar y en la ventana que te aparece, en la opción "contenido" pon "usar color frontal" y dale aceptar. La capa blanca se pintará con el color rosa.

4.- Cambia el color frontal de photoshop a un color que contraste con el rosa anterior. Por ejemplo, un magenta oscuro.

5.- Seguidamente, coge un pincel y configúralo con un diámetro grande (por ejemplo, 140px) y dureza 0. Pinta algunas rayas con ese pincel sobre el fondo rosa.

6.- En el menú principal, elige Filtro--> Desenfocar--> Desenfoque de movimiento y cambia la distancia al máximo (999 píxeles). Modifica el ángulo a tu gusto.

7.- En el menú principal, elige Filtro--> Desenfocar--> Desenfoque Gaussiano y elige un valor alto de Radio (unos 60 pixeles).

8.- Por último, puedes añadir una capa de degradado radial, para dar la sensación de iluminación central del fondo. Para ello, cambia el color frontal a blanco (pulsa "d" en el teclado para cambiar a los colores blanco y negro, y "x" para intercambiarlos si el color frontal fuera el negro, en lugar del blanco).

Crea una capa de ajustes pulsando el icono del círculo que está dividido en dos mitades, elige degradado, y configúralo así: Degradado=Color frontal/transparente, Estilo=radial, escala=150%, revertir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (49.5 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com