ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pila De Limones


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2014  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 2

AAPrimero, haz rodar todos los limones, uno por vez. Presiona hacia abajo con tu mano y hazlo rodar hasta que sientas que el limón se “ablande”. El objetivo de esto es soltar el jugo que está dentro del limón. Este paso es muy importante; sirve para obtener la máxima respuesta de los limones.

BBProcedimientoEmpuja y haz girar un tornillo revestido en zinc hacia adentro de uno de los limones, aproximadamente 1/3 de la distancia desde un extremo. Con el cuchillo, haz un corte de 1 cm (3/4 pulgadas) dentro del limón aproximadamente 1/3 de la distancia desde un extremo

ADVERTENCIA: Sería conveniente que un adulto maneje el cuchillo. En todos los casos, por favor manipula el cuchillo LENTAMENTE y CON CUIDADO.

Inserta una moneda de cobre dentro del corte para que quede la mitad de la moneda dentro del limón.

Nota: asegúrate de usar una moneda nueva y con brillo. Si es vieja y opaca, lústrala con lana de acero.

CCCréase o no, ¡¡ahora puedes obtener electricidad de un limón!! Se comporta como una pila eléctrica, con la moneda como polo positivo (+) y el tornillo como polo negativo (-). Lamentablemente, es una pila muy débil. Pero si tienes algunas más, puedes juntarlas para hacer una batería de limón.

Agrega monedas y tornillos a los otros dos limones de la misma manera que hiciste con el primero. Luego, usando los cables y las pinzas, junta las tres pilas de limones, de manera que el tornillo del primer limón quede conectado a la moneda del segundo limón, y así sucesivamente. Agrega cables y pinzas a la primera moneda y al último tornillo.

Procedimiento

DDFinalmente, marca la pinza de la primera moneda con un signo “+” y la pinza del último tornillo con un signo “- “. De la misma manera que una batería real, tu batería de limón tiene un polo positivo (+) y uno negativo (-).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com