ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de accion


Enviado por   •  12 de Octubre de 2014  •  Síntesis  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 2

plan de accion

PLAN DE ACCIÓN

Objetivos Específicos Actividades Metas Responsables Recursos

Informar al colectivo estudiantil y comunidad en general sobre el proyecto a realizar. Realización de reunión con estudiantes, profesores, obreros y comunidad en general para exponer las ideas a la comunidad. Que el 100% de la comunidad y el estudiantado este al tanto de la actividad a realizar Estudiantes Materiales: hojas blancas, pizarrones, lápices.

Realizar entrevista a todo el personal de la institución acerca de la problemática a resolver -Realización de charla sobre la problemática de falta de utensilios en el comedor.

-Aplicación de entrevista al personal que hace vida en la institución educativa. Que el 100% del personal de la institución responda ala entrevista realizada Estudiantes Materiales: hojas blancas, lápices, láminas.

Solicitar proforma del costo de los utensilios de cocina en diferentes establecimientos comerciales. Realización de visitas a diferentes tiendas para establecer un aproximado de los gastos en la compara de utensilios. Que el 100% de las y los estudiantes participen en la actividad. Estudiantes Materiales: carros, hojas blancas.

Gestionar ante la alcaldía del municipio la ayuda económica para la compra de utensilios -Elaboración de oficio donde se solicite el monto necesario para la adquisición de utensilios

-Entrega del oficio al alcalde y entrevista con él para plantear la situación Que se cubra el 100% del costo de los materiales.. Estudiantes Materiales: hojas blancas, computadoras, etc..

Comprar los utensilios de cocina que se ameritan en el comedor. Dirigirse al establecimiento comercial mas conveniente y adquirir los utensilios requeridos. Adquirir el 1005 de los materiales necesitados. Estudiantes Materiales: carro, cubiertos, bombona, bandejas, bañeras, licuadora, etc.

Entregar los utensilios al comedor escolar. Realización de asamblea con el personal de la institución educativa y comunidad en general para dar cumplimiento al objetivo general del proyecto Que el 100% de la comunidad e institución educativa presencien la entrega de los utensilios al comedor escolar Estudiantes. Materiales: bombona, licuadora, bañeras, cubiertos, bandejas, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com