ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pliego De Posicion Alimencia


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 2

EXP: 11-1412/2012.

ACTOR: BEATRIZ GALINDODIAS

DEMANDADO: SEBASTIAN LOPEZ GOMEZ

ASUNTO: OTORGAMIENTO DE PENSION ALIMENTICIA

PLIEGO DE POSICIONES QUE DEBERA DE ABSOLVER PERSONALMENTE LA SRA. BEATRIZ GALINDO DIAS, EN LA AUDIENCIA CORRESPONDIENTE DELJUICIO DE RECLAMACION DE ALIMENTOS QUE SIGUE EN CONTRA DELDEMANDADO, SR SEBASTIAN LOPEZ GOMEZ, SEGÚN EXP.11-1412/2012.

QUE DIGA EL ABSOLVENTE, QUE ES CIERTO, COMO LO ES… QUE

1.- SI USTED, me dijo “LARGATE YA NO TE QUIERO MAS AQUÍ MIS HIJOS YYO NO TE NECESITAMOS”, en plena celebración del día del niño, donde se encontraba las CC. JUANA MARIA ISABEL DE LA CRUZ PEREZ LOPEZ Y YONK CHU WONG, presenciando el hecho.

2.- Que hago un depósito a una cuesta en la institución bancaria

BANAMEX a nombre de BEATRIZ GALINDO DIAS, de $4,000.00 (cuatro mil pesos 00/100 MN.) pagaderos mensualmente para cubrir con las necesidades de la absolvente y de nuestros menores hijos KARLA Y LUIS de apellido LOPEZ GALINDO.

3.- Que solo soy un empleado más del negocio de mantenimiento y reparación de vehículos automotores “EL SEBAS” con un sueldo pagadero de manera semanal de $3,000.00.

4.- Que cubro en la medida de lo que le es posible con una cantidad digna las necesidades de la señora BEATRIZ GALINDO DIAS Y nuestros menores hijos KARLA Y LUIS, ambos de apellidos LOPEZ GALINDO, por lo que no tiene sustento y es improcedente la demanda enderezada en mi contra.

ME RESERVO EL DERECHO DE FORMULAR NUEVAS POSICIONES, ENCASO DE CONSIDERARLO PERTINENTE.

__________________________________

SEBASTIAN LOPEZ GOMEZ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com