ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pokemon


Enviado por   •  8 de Marzo de 2014  •  Síntesis  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

Alumno: Andres felipe Avendaño restrepo

Tema: “Pokémon”

Grado: 10mo

Grupo: “D”

Escuela: Instituto san Carlos de la Salle

POKÉMON

Pokémon es una franquicia de juegos RPG para distintas consolas de videojuegos creada por satoshi tajiri en 1996.

Un año después salió la serie de animación sobre pokémon que relata las aventuras de Ash Ketchum, que junto con su pokémon inicial, Pikachu, recorre el mundo para convertirse en un maestro pokémon.

Pokémon tuvo tal éxito que abarco otros campos del entretenimiento tales como una serie de Anime, Manga y una gran variedad de artículos de colección, como cartas, muñecos, peluches, etc.

Los jueos tratan como meta cumplir dos objetivos: capturar a todas las especies de pokémon disponibles en la región ficticia (Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia, Floresta, Almia, Oblivia, Sol y Ransei, o archipiélagos como Islas Naranja, Islas Sete y Poketopia) en donde se encuentra ambientado el juego, y completar así la información de todos los pokémon en el Pokédex (la pokedex es una enciclopedia portátil que usan los

entrenadores usan para obtener información sobre los diversos tipos de pokemon de cada región) ; por otro lado los entrenadores pokémon, deben entrenarlos y enfrentarlos a otros pokémon pertenecientes a otros entrenadores para demostrar sus habilidades, fortaleza, talento y así convertirse en un Maestro Pokémon.

El anime se creo mucho después del videojuego. En 1997 se les pidió a satoshi y al resto de los creadores de Game Freak una licencia para sacar una serie animada de pokémon, Satoshi acepto, pero forzó a los guionistas y animadores a jugar hasta el final, al juego de Game Boy, para que pudieran apreciar de que se trataba realmente. Luego de esto, los creadores de la serie hicieron una especie de historia basada en cosas que suceden en el juego.

La serie de pokémon es muy divertida y entretenida al igual que sus juegos que , para mi opinión son de los mejores juegos, recomiendo ver y jugar pokémon.

Yo recomiendo jugar los juegos en sus consolas ya que es más divertido porque puedes intercambiar pokémones con otras personas, haciendo el juego más divertido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com