ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Politicas De Administracion Y Recuperacion De Cartera


Enviado por   •  18 de Abril de 2013  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 2

POLITICAS DE ADMINISTRACION Y RECUPERACION DE LA CARTERA

PRESENTADO POR:

ANA MARIA CORREA SAAVEDRA

PRESENTADO A:

ANGELA MARIA VALENCIA

SENA VIRTUAL

2013

1. MAPA CONCPTUAL

2. Resumen de una pagina sobre los elementos fundamentales del servicio al cliente sin descuidar los puntos fuertes y débiles.

RESUMEN SERVICIO AL CLIENTE

El servicio al cliente su función principal es la de brindar información y aclarar dudas acerca de algún producto o algún crédito que se desee realizar. El servicio al cliente quiere buscar que su empresa tenga posicionamiento y la mayor durabilidad posible en el mercado. Queriendo que el servicio brindado llene todas la expectativas del cliente para que gracias a esto se tenga una mejor lealtad, fidelidad, elección de preferencia y satisfacción de necesidades.

El servicio al cliente es una medida que toman los funcionarios de cada organización para que su empresa tenga una ventaja competitiva respecto a la competencia, esto lo quieren obtener brindando mejor servicio en el momento de despejar alguna duda que pueda tener el consumidor.

El éxito de una de una empresa es reducción en los costos y aumento en capacitaciones para sus empleados y gracias a esto sus empleados logren dar una mejor información al cliente; pero aunque se reduzcan los costos en la producción la calidad debe ser la misma para así lograr fidelidad y preferencia de los clientes.

En conclusión lo que se busca a la ora de que en una empresa se tenga un servicio al cliente es para poder otorgarle al consumidor toda la información que desee respecto algún crédito o duda que pueda originarse para así poder lograr posicionamiento y durabilidad en la memoria de los clientes.

3. Leer y analizar cuidadosamente el código de ética de una institución financiera, elaborar una síntesis que incluya los puntos fundamentales de su contenido.

SINTESIS

Profe esto es lo que yo se acerca de instituciones crediticias

Establecidas por categorías

• CATEGORIA A:(crédito normal) brinda atención apropiada.

• CATEGORIA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com