ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Precidencia


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  259 Visitas

20 de abril de 2012

No responderé a las agresiones de los adversarios

Hay quienes me preguntan si voy a responder a las agresiones de los adversarios, la respuesta es no. Y la razón es muy sencilla: Las agresiones en campañas políticas, dividen a las sociedades.

La Guerra sucia de hace 6 años nos separó, provocó pleitos aún dentro de las mismas familias. Ya lo vivimos y aprendimos, que un país dividido se debilita y no avanza, por eso yo no voy a dividir a México

21 de abril de 2012

MIS COMPROMISOS CON LOS HIDROCÁLIDOS

Para crear y generar más y mejores empleos en Aguascalientes, hoy firmé tres compromisos con el estado: El tramo corto del ferrocarril Aguascalientes-Guadalajara, una obra de 190 km, que agilizará el flujo de productos del corredor logístico Manzanillo-Tampico. También firmé ante los hidrocálidos, la conclusion del Centro de Convenciones y Exposiciones del estado, un proyecto que generará empleo, e incrementará el turismo de negocios.

22 de abril del 2012

El cambio climático es un reto global que sociedad y gobierno debemos enfrentar juntos. Es necesaria una nueva cultura y compromiso ambiental que modifique nuestro estilo de vida, la forma en que producimos, consumimos e incluso desechamos. En particular, un Estado Eficaz debe lograr (a lo largo de la próxima década) cinco transformaciones estructurales en nuestro modelo de desarrollo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com