ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prevenimss


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2013  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  259 Visitas

PREVENIMSS

El Instituto ha diseñado e implantado la estrategia de Programas Integrados de Salud, más conocida como PREVENIMSS y que hace referencia a las acciones de carácter preventivo, en una sola atención, por la misma enfermera y en el mismo módulo para mejorar la salud de sus derechohabientes en los cinco grupos de edad.

IMPORTANTE

Cartilla de salud y citas médicas

En este documento se registran las acciones preventivas y la atención médica que se le brinda al derechohabiente; se programan las citas subsecuentes en cada uno de los servicios responsables de atenderlo. También en tu cartilla se registran las acciones que te brindan en las Semanas Nacionales de Salud y las que te realizan en alguna otra Institución de Salud.

Recomendaciones:

Acuda al Módulo PREVENIMSS de su unidad médica con su Cartilla Nacional de Salud

• Conserve la cartilla en buenas condiciones, recuerde que es un documento necesario al ingreso escolar.

• Acuda puntualmente a las citas programadas en el día y a la hora señalada en la cartilla.

• En caso de urgencia acuda al Servicio de Atención Continua de su Unidad de Medicina Familiar o al Servicio de Urgencias del Hospital correspondiente.

• En beneficio de su salud, siga cuidadosamente todas las instrucciones del médico, de la enfermera o del personal de salud que lo atienda.

Módulo PREVENIMSS

Para brindarle la Atención Preventiva Integrada contamos con un área física específica, ordenada y limpia, con el equipo necesario para realizar acciones preventivas con privacidad en un ambiente agradable en beneficio de su salud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com