ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primer Acto Alicia En El País De Las Maravillas

Ferchiiiiis26 de Mayo de 2014

218 Palabras (1 Páginas)448 Visitas

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLASGUIÓN TEATRAL.

PRIMER ACTO

(Una agradable mañana del mes de marzo, Alicia y su hermana procedían con la clase de historia de Alicia en el campo, se escucha a la hermana de Alicia leyendo el libro de historia para Alicia, mientras esta juguetea y se distrae, su hermana la regaña.)

Hermana de Alicia (sentada sobre el césped ase un gesto de disgusto): Alicia! Quieres poner atención a tu clase de historia?

Alicia: Hay! Que aburrido! Como puedo poner atención, si ese libro no tiene dibujos?

Hermana: Pero que ocurrencia, los mejores libros de este mundo no tienen dibujos!

Alicia: En este mundo tal vez, pero en mi mundo, los libros tendrían puros dibujos!

Hermana: Tu mundo? JA! Pero qué tontería...

Alicia (refiriéndose a su gata Diana): Eso es! Tonterías, diana! En mi mundo, todo seria un disparate...Tú, serias una persona, como todos los demás, y en mi mundo, las flores cantarían y los pájaros cantores bailarían...(Alicia se recuesta, mientras de reojo ve pasar corriendo a lo que parece ser un conejo blanco)

Alicia: ¿? Ah, pero si solo es un conejo... (Voltea exaltada) vestido, y con reloj! (Alicia se levanta y corre tras el conejo)

Conejo Blanco: (exaltado) Se me hace tarde! Me voy me voy me voy!

Alicia (dudosa): Mmmm que raro, por qué se le puede hacer tarde a un conejo?

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (1 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com