ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pruebas de Geografía


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  Tutoriales  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  476 Visitas

Página 1 de 2

ste Ensayo hablara de 3 temas base en cuanto a Geografía y cuidado del entorno se trata, importantes para comprender varios de los fenómenos que se presentan en nuestro Medio ambiente, Así como la manera de prevenirlos.

El primer tema contiene información, entre otras cosas, del entorno, el clima, la Biodiversidad y el Relieve.

El siguiente tema nos habla de las actividades económicas, como se programan, sus etapas y como identificar a qué tipo de actividad económica pertenece alguna acción en relación con la clasificación que se nos muestra.

Por último se hablara sobre la Organización social, la delimitación de territorio, la tenencia de la tierra y el uso que le damos al suelo.

Todos estos temas son de gran interés en la actualidad, ya que, no solo hablamos de los componentes del espacio Geográfico, sus derivados, el nombre que reciben etc. Si no que también se dan alternativas de cómo mantener en buen estado nuestro entorno.

Las transformaciones que el hombre ha realizado, ha provocado que surja interés y preocupación hacia ciertos temas como el Deterioro del ambiente, desastres naturales, el calentamiento global entre otros, que ha llevado a una reflexión sobre cómo tratar hasta cierto punto de prevenirlos o que sus efectos no sean tan graves para la sociedad.

En este ensayo se mencionan diferentes conceptos, con elementos teóricos que nos permiten darnos cuenta de que el espacio geográfico tiene cierta dificultad. Para todo esto se han retomado algunos aportes de varias épocas, para que estos nos permitan descubrir las relaciones que existen entre la naturaleza, el campo y la ciudad.

Entonces pues te invito a que analices a detalle el contenido de este ensayo, que busca que te des cuenta de la importancia de conocer tu medio ambiente y que encuentres la forma de relacionarlo, que identifiques tu entorno, sus componentes y de qué forma puedes ayudar a conservarlo en buen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com