ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUE ES EL AROMASAJE


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2015  •  Informes  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  844 Visitas

Página 1 de 2

Mientras las manos relajan y tranquilizan el cuerpo y la mente, los aromas ponen en funcionamiento su magia intrínseca para elevar los espíritus y equilibrar la totalidad del ser.

Las técnicas manuales y complementarias de armonización y equilibrio bioenergético, ofrece diferentes formas de masajes sensitivos y profundamente relajantes.  

Complementados con mezclas de aceites esenciales y combinados con trabajo energético proporcionan una manera simple y eficaz de reequilibrio y bienestar, capaz de eliminar las áreas de negatividad que nos crean malestar, mejorando y previniendo muchos desordenes tanto físicos como energéticos o emocionales.

Lo que llamamos AROMASAJE; un masaje envolvente, aromático y enriquecedor. Una experiencia única para los sentidos.

TÉCNICA

AROMASAJE DE BIENVENIDA (90 minutos). Noventa minutos en los que a través del tacto, los aromas y el trabajo energéticos con piedras y péndulo se consigue un estado de bienestar general, armonía y relax.

[pic 2]

AROMASAJE TIBIO (60 minutos). Para a la vez que se hidrata la piel en profundidad, llevar calma y equilibrio a todo el ser, dejándose llevar por la calidez de los aceites tibios de una vela de masaje y el toque suave de las manos.[pic 3]

AROMASAJE CON PINDAS. (60 minutos). Un masaje realizado con saquitos de lino rellenos de sales y plantas aromáticas con la capacidad de ser una experiencia exótica a la vez que profundamente relajante.[pic 4]

AROMASAJE ENERGÉTICO (60 minutos). Tras un AROMASAJE reparador de tensiones y estrés, sutiles roces y trabajo vibracional con cristales, péndulo y aceites egipcios para equilibrar, y armonizar los campos energéticos, y conseguir aumentar los niveles de vitalidad.

AROMASAJE FARAÓNICO (120 minutos). Gota a gota nueve de los Aceites Sagrados del Antiguo Egipto se dejan caer por todo el cuerpo para con un masaje completo hacerlos penetrar en la piel y conseguir un momento mágico de calma y paz.

MATERIAL

  • Plantas aromáticas
  • Piedras y péndulo
  • Vela de masaje
  • Aceites egipcios (ámbar rojo, musk o almizcle, jazmín, rosa, ámbar cachemir, sándalo y loto) (cualquiera de esos)
  • Aparato de sonido
  • Esterillas, tatamis o colchonetes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (160.3 Kb)   docx (1.7 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com