ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUE ES LA DISCOCATERING


Enviado por   •  7 de Julio de 2017  •  Trabajos  •  4.125 Palabras (17 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 17

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

 ESCUELA ACADÉMICA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN

TEMA:

DISCO CATERING

AUTORES:

Ventura Sandoval, Feliciano

Huanqui Gutarra, Karin

Cajamarca Sánchez, Ruth Melisa

Guzmán Ganto, Gianfrank Marco

Balboa, Aida

PROFESORA:

DANIELA VIZCARDO        

AULA

113A

TURNO:

NOCHE

LIMA-PERÚ

2017

INTRODUCCIÓN

En el  presente trabajo de investigación denominada “Disco Catering” comprende el modelo que algunas  organizaciones de catering,  los cuales buscan brindar una atención excelente hacia sus clientes.

La construcción de este proyecto fue basado en la realización de un estudio previo para poder darle así una estructura a la idea y posteriormente formar la propuesta de negocio. La empresa Disco Catering está orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes  mediante soluciones integrales, ofreciendo un esquema de servicios que sustentan la atención personalizada que destaquen un buen funcionamiento. Además de la implementación de  sistemas tecnológicos acorde a la competencia.  

La empresa de Disco Catering se refiere al servicio de alimentación y atención prestada por una organización especializada el cual se encarga de preparar, presentar, ofrecer todo tipo de eventos y decoración incluida. La creación de la empresa de catering prestadora de servicios en vitarte buscar conocer la demanda insatisfecha, con el cual se busca darle un valor agregado para así posicionarse por encima de la competencia ya sea de manera indirecta o directa.

Pretendemos facilitar, organizar y llevar a cabo por medio de la personalización de cada evento, brindar a cada cliente distintos conceptos con opiniones en cuanto a fiestas privadas, diseños de invitaciones, decoración, de acuerdo al gusto de cada uno. Buscando una presentación de calidad y satisfacción frente al servicio que prestamos con cada uno de nuestros recursos.

A lo largo de esta presentación se realizaran  análisis de diversos puntos para evaluar la factibilidad de la empresa de servicios “Disco Catering”, sin dejar de lado la información concerniente a nuestro estudio previo del análisis estratégico.


NUESTRA MISIÓN

Brindar a nuestros clientes las soluciones completas y de alta calidad en la organización de fiestas y eventos, cuidando con esmero todos los detalles para que sus actividades sean agradables y les brinden la tranquilidad y satisfacción a ellos y sus invitados.

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa líder en el mercado nacional y en continuo crecimiento en la organización de fiestas y eventos, distinguiéndonos por proporcionar una calidad de servicio excelente con soluciones que cumplan todas las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

HORIZONTE DE TIEMPO

HORIZONTES DE TIEMPO

TIEMPO

TIPO DE DECISION

Corto Plazo

Mes – trimestre

Operativas

*Determinar el costo que se utilizara para cada evento.

*Comprar todo los ingredientes para la elaboración del catering que se ofrecerá en el evento.

Mediano Plano

1 año

Tácticas

*Establecimiento de un precio bajo.

*Promociones para Clientes que deseen el catering sobre ruedas.

*Tener la mejor calidad de servicio.

Largo Plazo

3 – 5 años

Estratégicas

*Aumentar nuestra flota de buses para el catering.

*Expandirse a otros distritos.

*Contratar el servicio de Outsorcing.

UBICACIÓN

Av. Trinidad Moran 710, Lince, Lima

[pic 2]

OBJETIVOS:

  • Ser una empresa sólida, tanto económica como en posicionamiento.
  • Lograr el reconocimiento de nuestros clientes.
  • Estar en continua innovación con cada uno de nuestros eventos.
  • Crear una buena reputación favorable con los clientes, para fomentar el crecimiento de nuestra empresa.

VALORES

  • Ser una empresa que trabaje en conjunto con sus colaboradores para trabajar para un mismo fin.
  • Una empresa creativa con un gran sentido de responsabilidad, para la mejor satisfacción y el cumplimiento de las expectativas del cliente.
  • El compromiso de todos nuestros trabajadores que intervienen en el funcionamiento de la empresa.
  • Respetar y tomar en cuenta las ideas de los demás.

METAS:

  • Expandirnos en varios lugares estratégicos para implementar sucursales para el crecimiento de nuestra empresa.

ANALISIS EXTERNO

ANALISIS PESTE

Político/Legal: En este aspecto las regulaciones juegan un papel muy importante para el desarrollo de nuestro negocio. En PERU el organismo que regula la sanidad de los alimentos es el Ministerio de Salud (DIGESA) el cual se rige por el reglamento sanitario de los alimentos, que establece las condiciones sanitarias a que deberá ceñirse la producción, importación, elaboración, envase, almacenamiento, distribución y venta de alimentos para el consumo humano, con el objetivo de proteger la salud y nutrición de la población y garantizar el suministro de alimentos sanos. Esto se aplica a todas las personas naturales o jurídicas, que se relacionen o intervengan en los procesos aludidos anteriormente, así como a los establecimientos, medios de transporte y distribución destinados a dichos fines.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (27.7 Kb)   pdf (1.1 Mb)   docx (2 Mb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com