ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUIQUE HACHE DETECTIVE


Enviado por   •  20 de Julio de 2013  •  560 Palabras (3 Páginas)  •  565 Visitas

Página 1 de 3

Este era un verano del 98` quique había quedado solo con su nana en el verano dentro de Santiago y toda su familia estaba en Viña Del Mar disfrutando de multiples asados, pichangas en la playa y disfrutando del sol.

Quique decidio quedarse en Santiago; ya que el junto con su nana habia hecho un curso de detectives a escondidas de sus padres. el decidió publicar una entrada en el diario donde decia " detective privado" llame a este número.

después de muchos días le llamaron por teléfono, para resolver un caso inquietante. Una mujer gorda dueña de una empresa de buses llamada "intermar" lo contrata para averiguar donde estaba Cacho Ramirez un arquero de tercera división que días antes de la ultima fecha del campeonato había desaparecido. Esta situación inquietaba a la mujer ya que sino ganaban el campeonato ella no podría adueñarse del "club ferro quilin"; el club en el que jugaba cacho Ramirez; ¿porque era tan inquietante esta situación si tenían reservas?, bueno cacho Ramirez para el entrenador era como una cabala, ya que cuando cacho no jugaba por alguna razón, por lesión o alguna otra cosa el equipo siempre perdía sus partidos, ademas iban segundo detrás de deportivo malloco que lideraba por 2 puntos el campeonato de tercera división y justamente su ultimo partido era contra ellos y debía ganar si o si.

entonces de tanta investigación quique logra averiguar el paradero de cacho Ramirez junto con su nana y con 2 amigos huérfanos que el conoció en su investigación que eran amigos de cacho Ramirez.

Al encontrar a cacho el les explica su historia y el porque había desaparecido a un día del partido decisivo. El les explica que hace 3 años el era chófer de buses de la empresa intermar y tuvo que conducir a un a paseo de curso justamente de unos de los amigos de quique. Cuando de repente el bus volvo y murió la gemela de su amiga. Hubo un juicio que lo dejo en la cárcel, pero el dueño de la empresa intermar lo saco de la cárcel, porque era muy cercano a el. En ese instante muestra una foto del recientemente fallecido dueño de intermar y su madre. Quique se da cuenta de que cacho era hijo del ex dueño de intermar, pero que ahora estaba a cargo de la hija del antiguo dueño, doña Rosario.

cacho después de que el padre de rosario lo saco de la cárcel, crecieron dudas del que en ese momento iba manejando el bus en el momento del accidente era el ex dueño, lo cual a doña rosario no le convenía que cacho dijera la verdad ni tampoco de que dijera que eran hermanos ya que la empresa quedaria a manos de 2 personas lo que hacia que rosario no ganara dinero como ella quería.

Finalmente cacho llego al partido donde lograron ganar y donde los carabineros metieron presa a doña rosario por haber secuestrado a quique durante su investigación. Cacho quedo a cargo de la empresa de buses y se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com