ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Sabes Del Capitalismo


Enviado por   •  8 de Junio de 2014  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

Jose Luis Miguel Sánchez

1. ¿Qué entiendes por capitalismo?

R…. realmente tomamos la palabra capitalismo es como si estuviéramos hablando de capital (dinero acumulado) o poder económico pero va mas allá de todo esto, considerando que el capitalismo es un sistema económico político y social que se genero para expandir el comercio a gran escala y así fue tomando políticamente fuerza en países en desarrollo que permitió tener una industria fuerte y generando capital más capital es eso precisamente el capitalismo una forma de generar recursos que generen mas capital.

2. ¿Qué entiendes por revolución industrial?

R…..En el capitalismo se origino la revolución industrial porque el comerció creció al grado que muchas industrias se vieron obligadas a producir a gran escala dejando los productos artesanales a un lado mismos que se hacían más costosos y más lentos de conseguir esto origino que las fabricas produjeran demasiado y terminaban de abaratar sus productos para tener más demanda.

3. ¿Qué es la globalización?

R…..Entiendo por globalización ala ex pación de comunidades en busca de desarrollo generando poder social económico y político que lleva a buscar una forma de vida de mejor calidad y financiera donde los temas serian demasiados mencionar por así decirlo que nos obliga a en tender que un país busca ser mejor en todos sus temas de expansión.

4. ¿Cómo ha influido la tecnología en la vida cotidiana?

R….hoy en día la tecnología es fundamental para nuestra vida diaria ya que estamos mejor comunicados, mejor enterados de los sucesos que acontecen y sobre todo es muy indispensable para nuestra forma de vivir con mejor calidad.

5. ¿Qué es el TLCAN?

R……Es el tratado de libre comercio de América del norte se formo con el fin de realizar un comercio de calidad si tantos trámites para que se puedan comercializar los productos que se puedan importar o exportar y que lleguen a nuestros hogares buenos bonitos y baratos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com