ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quiubule Con


Enviado por   •  10 de Marzo de 2014  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  179 Visitas

cualquier momento, eso se puede convertir en algo mas y puede acabar en desastre. La atracción sexual comienza desde que te gusta alguien, pero tambien hay otro tipo de atraccion sexual.

Cuando no sabes besar, es lo mejor del mundo cuando vas a dar tu primer beso, pero también estar super nerviosa porque te quedas pensando.. y si beso mal? Y si se rie? Y si algo sale mal? Es normal y cuando ya pasa, recuerdas ese momento, y sientes que es el mas mágico de tu vida.

Hay besos muy buenos, pero tambien hay pésimos: demasiado humedo, demasiado seco, le huele mal la boca, demasiada abierta la boca, un beso desabrido, un beso succionador, y hay mas, pero esos son los ejemplos mas comunes.

Primero es un beso muy apasionado, luego empiezas a tocar a la otra persona, eso es un faje, besos y caricias, si no te cuidas, puede llegar a algo mas, si sientes que hay mucha calentura, mejor dile que la deje hasta ahí si esque no quieres salir embarazada o asi.

{draw:frame} El orgasmo se da cuando una persona esta en su punto máximo de exitacion sexual. Hay diferentes tipos de orgasmos y cada persona lo experimenta de diferente manera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com