ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quién Sabe


Enviado por   •  4 de Marzo de 2015  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  146 Visitas

¿Quién sabe, el por qué a veces pensamos, el querer de que nos sucedan cosas crueles para ser masoquistas?, en sí nadie sabe, pero hay algunos que llegan a analizar hasta llegar al punto que la sociedad en sí no les presta atención o en otra les presta atención pero lo que dicen les da igual y no hace diferencia.

Yo, por ejemplo, pensaba que si al enfermarme sería algo bueno, ya que si me daba fiebre, síntomas de mareo y vomito podría, no sé “bajar de peso” y podría crecer unos centímetros más pero bueno. Vaya manera la mía de pensar en esos días, el peor de los casos, cuando pensaba que quería enfermarme y hasta lo pedía no pasaba, que masoquista era ahora que lo pienso.

Ayer, 03 de Julio del 2013, leí un artículo sobre la aerodinámica de los abejorros, en si son feos (leve sonrisa), pero sus pequeñas alas; para asombro de muchos científicos, que el tamaño de las alas del abejorro no correspondía con el peso, tamaño del animal; parecían a las de un hada pequeñín. En mi pensamiento, bueno en mi subconsciencia se discute que en sí, la leyes tan de la naturaleza, física se pueden ir más allá de los límites, el problema es que el ser humano ha mantenido ese “límite de rango” donde puede llegar las cosas, pero como dice, la realidad supera lo ficticio o la “ciencia ficción”, pero esto no es ciencia ficción ya que es algo real.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com