ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RETENCION EN LA FUENTE


Enviado por   •  22 de Julio de 2011  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  1.193 Visitas

Página 1 de 2

Sena

Descripción Actividad

De acuerdo con el caso del Tecnicentro La Gran Avenida y el material de estudio:

(Lo escrito en cursiva, son los puntos que usted específicamente debe realizar)

1. Identifique y caracterice el bien o servicio objeto del proyecto que usted debe desarrollar durante el Módulo, apóyese en el material de “Estudio de mercado” que se encuentra en el documento “Conceptualización del Proyecto”.

 Crear una empresa o desarrollar una ya existente conlleva a asumir riesgos que pueden conducir al éxito o fracaso empresarial. En muchos casos, pese a la teoría algunas empresas que se crean son derrotadas por la fuerza del mercado o por el poco espíritu empresarial de quienes las crean.

En este sentido, la elaboración de un Proyecto Empresarial, si bien no es garantía absoluta del éxito, si contribuye a disminuir las posibilidades de fracaso, convirtiéndose en una valiosa herramienta para obtener apoyo financiero, evaluar sus puntos fuertes y débiles, cautivar a futuros inversionistas que apuesten por la idea, predecir los fondos que requiero para montar la empresa, u ordenar empresarialmente mis ideas para aplicar en la práctica unos conocimientos vistos en el curso.

Recordemos que el Proyecto Empresarial es apenas un elemento de sus ganas de ser empresario. La perseverancia, el riesgo, la motivación al logro, su inclinación a detectar oportunidades y su positivismo, pueden ayudar muchísimo para que se pase del dicho al hecho.

El Servicio que se desea incorporar en el Tecnicentro La Gran Avenida, es el Servicio de Lavado de Carros; el servicio que realiza un lavado de autos consiste en el aseo de vehículos del público en general, el servicio debe prestarse con calidad, de manera que el propietario del auto prefiera llevarlo a un lavado, en vez de lavarlo por su cuenta. Entre las características del servicio está el tiempo de lavado de un auto que significa la espera del cliente. El servicio que ofrece un lavado de autos consiste en: Aspirado interno,...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (51.6 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com