ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Radio


Enviado por   •  26 de Abril de 2014  •  Informes  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

Universum es el museo de las ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, cuenta con 12 salas permanentes y un espacio infantil.

Estructura de la materia:, bueno en realidad en todas las salas me la pase tocando o mejor dicho jugando con todo lo que había ya que nos mostraban experimentos.

Biodiversidad:

En esta otra sala vi distintos tipos de animales como aves, insectos, serpientes y cosas así, a mi me llamarón mucho la atención las serpientes. Estaban muy bonitas, por eso le tome foto a una, claro la que más me gusto.

R3:

Reduce, reutiliza, recicla.

En esta sala reciclan las cosas, y hay demasiadas cosas que podemos utilizar para ya no contaminar mucho.

Cerebro:

En esta sala vimos las partes de nuestro cerebro y como es que funciona, de igual manera nos enseñaron diferentes cerebros.

Salud, vida en equilibrio

En esta sala nos mostraron como es que nos alimentamos y como es que nos debemos de alimentar, había varios experimentos donde podíamos experimentar que tanto comemos entre verduras, pan, tortillas, cereal frutas, etc.

Sexualidad:

En esta sala vimos como es la reproducción que tenemos los seres humanos, nos hablaron sobre el embarazo, también sobre los métodos anticonceptivos y muchas cosas más.

Matemáticas:

En esta sala vimos algunas figuras geométricas, algunos espejos donde nos mostraban que entre más veces cerráramos el espejo más veces podíamos vernos, entre otras cosas más

Me gusto mucho este museo porque aunque ya estoy grande me divertí mucho jugando y tocando todos los experimentos que pusieron a nuestro alcance.

Entre estas salas también encontré otras en las cuales no había mucha información pero eran la de las neuronas, la de plasticidad, sistema nervioso, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com