ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reciclamp


Enviado por   •  29 de Mayo de 2012  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 2

RECICLAMP

Reciclamp proviene de la abreviatura de las palabras reciclaje y lámpara. Reciclamp es una empresa que tiene como misión satisfacer el deseo y la comodidad de contar con un ambiente de luz tenue en cualquier área del hogar, para así poderle brindar al consumidor un producto único en diseños y colores que le darán un toque especial. Para poder llevar a cabo nuestra misión Reciclamp decidió crear innovadoras lámparas de tocador producidas con material reciclado en un 80% y en un 20% material sintético, la cual se elaboración y venta contribuirá en el cuidado y conservación de nuestro medio ambiente y al mismo tiempo brindara al consumidor accesibles precios sin dejar la calidad a un lado. Reciclamp estará ubicado en el CENTRO HISTORICO DEL PUEBLO MAGICO DE LE FUERTE SIN. Local num.120, calle Juárez.

Nuestra empresa atenderá a como mercado meta a hombres y mujeres, de 18 a 60 años. Se realizo una investigación de mercado a fin de identificar la demanda potencial de nuestras lámparas de tocador, a partir de esta investigación se determino que en corto plazo (6 meses) la empresa podrá vender 130/mes lámparas de tocador, en el mediano plazo, 150/mes y largo plazo 230/mes.

El incremento en ventas se verá respaldado por la venta de lámparas de tocador de la empresa a corto plazo, la posterior distribución del producto en tiendas departamentales en mediano plazo y la comercialización del mismo en cadenas nacionales e internacionales a largo plazo. El precio será de 160 c/u, orientándonos al consumidor de clase media.

Para la plata de producción, se ubicara en el pueblo mágico del fuerte, considerando esta ubicación un lugar céntrico, y accesible para el cliente, se requiera un área rectangular de 4x2m. El proceso de producción consiste básicamente en la recolección de nuestra materia prima, la integración de cada una de las partes que conformaran nuestra lámpara, etiquetado y finalmente su distribución. Enfrente de esta área se contempla ubicar las vitrinas y el mostrador de ventas de la empresa.

La tecnología empleada en el proceso es muy sencilla, requeriremos instrumentos como, pistola de silicón, martillos, desarmadores, brochas, lijas por mencionar solo algunas. En la apertura de Reciclamp el equipo que sea necesario para la elaboración de nuestras lámparas será aportado por los socios, por lo que no habrá una inversión inicial elevada. Se mantendrá una política de inventarios al día, con lo cual se mantendrán bajos los costos por inventarios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com