ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglas Del Salon


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

El primer día de clases- Lunes 17 de octubre

En esta parte describe como es su primer día de clases después de 3 meses de vacaciones en el campo. Va camino hacia la escuela y ve a muchos niños también en camino, la papelería repleta de niños, en la escuela mira a sus maestros antiguos, describe que sus compañero de clase han cambiado unos más gordos y otros más altos. Nota que tiene un nuevo maestro llamado Perdono y no le agrada por su aspecto.

Nuestro maestro - Martes 18

Desde este día le agrada el maestro ya que se da cuenta de que el maestro aunque no sonríe es agradable ese mismo día el maestro le dice que pasaran juntos todo un año y deberían procurar llevarse lo mejor posible, también les dice que ellos serán como su familia ya que su verdadera familia la ha perdido.

Una desgracia - Viernes 21

Llegando a la escuela se da cuenta de que hay mucho alboroto ya que un niño de segundo grado se rompe el pie.

El muchacho Calabrés - Sabado 22

Ha llegado un chico nuevo a clase y el maestro les dice que lo deben tratar muy bien y lo tienen que hacer sentir como si no estubiera muy lejos de su casa ya el chico es de la provincia de Calabria, despues de esto todos lo reciben muy bien y le regalan plumas incluso un sello de Suecia.

Mis compañeros- Martes 25

En esta parte describe a sus compañeros de clase, el chico que le envio el sello de suecia al Calabrés es el que mas le agrada y se llama Garron tambien resalta a Deroso al que más quere es a Precusa.

Un rasgo generoso - Miercoles 26

Llegando a clase se da cuenta de que molestan a uno de sus compañeros llamado Crosi no aguanta las burlas y decide tomar su tintero y arrojarselo a Franti pero este se agacha y el tintero caé en el pecho del maestro que venia entrando, todos se quedan callados. El maestro pregunta quien ha sido y muy valientemente Garron dice que el ha sido, el maestro sabe que el no fue y le pide que se siente, despues reprende a los culpables y le dice a Garron lo amable que ha sido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com