ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte tecnologias de la informacion.


Enviado por   •  7 de Marzo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Edgar Humberto Ochoa Sarmiento

Matrícula: 2674475

Nombre del curso: 

Tecnologías de la información para ingeniería industrial

Nombre del profesor:

Módulo:

1

Actividad:

Reporte de modulo

Fecha: 9/23/2015

Bibliografía:

Objetivo:

        Dar a conocer los conocimientos adquiridos del módulo 1 en la cual abarca temas como Excel, c# y demás principios de programación.

Procedimiento:

Microsoft Excel nos proporciona las herramientas necesarias para poder resolver problemas matemáticos, financieros, estadísticos y muchos más. En este tema aprenderás los conceptos básicos necesarios para estructurar fórmulas que te ayuden a solucionar situaciones de tu vida cotidiana, profesional o laboral. Excel también nos proporciona funciones predefinidas en las que con solamente indicar los datos necesarios tendremos la respuesta de manera automática.

Microsoft Excel es una herramienta incluida dentro de Microsoft Office en sus distintas versiones y es considerada como una de las herramientas más completas para realizar cálculos matemáticos de forma automatizada, gracias a su facilidad para estructurar fórmulas y su amplia biblioteca de funciones.

Así mismo, aprendimos como utilizar varias funciones para ejecutar ecuaciones o algoritmos en Excel.

Estudiamos las partes de la programación y diagrama de flujo. Para empezar a estructurar un programa es necesario que primero identifiques claramente lo que quieres que realice, para esto vamos a utilizar la metodología de desarrollo de software. Después hicimos varios diagramas de flujo creando asi varios procesos de obtención de calificaciones.

Es así como dimos por concluido el modulo número uno, manejando en gran parte Excel y c#, aprendiendo que variables usar para cada proceso ya que cada proceso depende en su totalidad de las variables que nosotros capturemos tanto en Excel , raptor y demás como con c#.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (95.2 Kb)   docx (948.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com