ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reproduccion


Enviado por   •  2 de Mayo de 2013  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  255 Visitas

siniestro.

(Ella arroja el frasco y llevando la mano a su corazón, encuentra allí el puñal que antes había escondido bajo sus vestidos y lo saca con un gesto rápido)

Julieta: ¡Ah! ¡Puñal afortunado, me queda tu socorro!

(Ella se lo clava)

Romeo: (levantándose a medias) ¡Dios mío! ¿Qué has hecho?

Julieta: (En los brazos de Romeo) ¡Venga! ¡Qué momento tan dulce! (Ella deja caer el puñal) ¡Oh, qué alegría, infinita y suprema, morir contigo! ¡Ven! ¡Un beso! ¡Te amo!

Los dos: (Los dos se levantan a medias en un último esfuerzo) ¡Señor, Señor, perdónanos!

(Ellos mueren) (Llega la guardia del palacio)

Guardia ¡Hay sangre en el suelo! ¡Revisen el lugar! ¡Hay que apresar a todo el que ande por este cementerio! (Salen algunos de los guardias) ¡Busquen al Príncipe, a los Capuleto, despierten en seguida a los Montesco!

(Frente a la tumba de los amantes)

Presentador: En la ciudad de Verona. Aquí fue. La marcha aterradora de su amor sentenciado. Aquí. La furia de sus padres. Esa rabia antigua. Esa condena, que de no morir los hijos aun no habría terminado. ¿Ha terminado? Solo su muerte enterró aquel odio de sus padres. ¿Lo enterró? Solo la muerte de los hijos. La muerte de los hijos es a veces la única paz de los padres. Oh triste paz que nace con el día de la que el sol no quiere ser testigo… Aún más tenemos que hablar todavía unos tendrán perdón y otros castigo. Más triste historia no ha existido creo que esta la de Julieta y su romeo.

FIN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com