ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña: Fletcher Reede


Enviado por   •  1 de Julio de 2016  •  Apuntes  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

Reseña:

 Fletcher Reede es un Abogado, si principal ambición es el trabajo, la mentira ha hecho que el gane éxito pero también que rompa su relación con su esposa y su hijo. El hijo lo tomaba como héroe hasta que se cansó de sus mentiras y el día de su cumpleaños deseo que su padre no diga mentiras por un día. Al rato del deseo Fletcher se da cuenta que no podía mentir ni escribiendo ni hablando, se empieza a preocupar ya que al otro día tenía un juicio con una de sus clientas para sacarle toda la plata al marido. Cuando se entera del deseo de su hijo, va con el y le pide que desee revertir el anterior deseo, pero max no quiere. Junto con todo esto Fletcher había prometido ir a la noche a jugar con el hijo ya que si volvía a mentirle Audrey y Max se irían a vivir a Boston junto a la nueva pareja de Audrey.
Pese al hechizo logra ganar el Juicio mediante una verdad, pero el no llega para lo prometido con su hijo por ser llevado a la cárcel luego de insultar al juez, durante todo el dia se dio cuenta que lo más importante es su familia pero no le creen ya sus excusas.
Cuando por fin pagan la fianza de la cárcel se da cuenta que ya su hijo y su ex esposa estaban en el aeropuerto y va a buscarlos, hace que el habion no despegue y le dice a su hijo max que es lo mas importante en su vida, justo en ese momento el hechizo se rompe y deciden darle otra oportunidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (34.9 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com