ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Cama Magica


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2014  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  748 Visitas

antes que el sol. Oliverio no quiso subirse a la cama sin su casco y fue a buscarlo y volvió.

Encontraron la entrada al túnel que era un gran remolino en el mar. Intentaron empujar el meteorito pero no pudieron y ya faltaba muy poco para que el sol ingresara al túnel. Estaban atrapados.

Cap. 10 POR GRANDE QUE SEA EL CASTILLO, HASTA EL LADRILLO DE MAS ABAJO ES IMPORTANTE

No podían mover la roca. Oliverio les decía que tenia una idea pero no le hacían caso. Hasta que por fin lo escucharon y gracias a la gran idea de Oliverio (usar las estalactitas de la cueva para amarrar a ellas a Valentín quien quedo muy tirante y luego poner a Oliverio con su casco en el cuerpo de Valentín como si fuera una honda y luego soltar entre todos a Valentín para que Oliverio saliera disparado, golpeara la roca y esta dejara de tapar el volcán) pueden despejar la salida y salir volando en la cama antes que el sol saliera.

Todos los habitantes celebraron con una gran fiesta. Bartolo se despide de sus amigos para regresar a su casa. Sofía le regala un canasto con pasteles, caramelos y frutas. Durante el viaje en su cama mágica, se queda dormido y despierta asombrado por los gritos y abrazos de su mamá.

Cap. 11 DE VUELTA EN CASA

Bartolo debe levantarse para ir al colegio, estaba muy atrasado. Luego en la sala, la profesora les presenta una alumna nueva….Era Sofía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com