ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De Etica Para Amador


Enviado por   •  4 de Octubre de 2013  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  318 Visitas

Ética para Amador es un libro escrito por Fernando Savater, un libro dirigido principalmente a su hijo, así en vez de darle una charla sobre ética, se lo escribe y es él quien decide libremente si quiere leerlo o no.

Este libro hace pensar sobre los valores morales y éticos haciendo al lector recordar los valores que ya tiene establecidos como ser humano. En ningún momento a lo largo del libro se trata de meter en la cabeza ideas éticas o morales específicas, sino que, a través de una serie de ejemplos y pensamientos del autor, se intenta que tú mismo crees los tuyos propios.

El libro se divide en nueve capítulos, cada cual tiene un tema principal, pero todos ellos, en su conjunto hablan sobre la ética.

En conclusión, este libro te ayuda a establecerte unos valores morales y éticos, y no implantar los que el autor tiene. Los ejemplos y citas de otros libros sirven para que el lector entienda mucho mejor lo que el autor quiere expresar a través de sus páginas.

A mi parecer, este es un libro innovador, ya que en vez de enseñar ideas fijas, el autor intenta que tú te crees las tuyas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com