ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De La Obra Amigo Se Escribe Con H


Enviado por   •  22 de Mayo de 2014  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  941 Visitas

Página 1 de 2

CAPITULO I

H

Este capítulo resume de forma amena la historia de dos niños que fueron muy unidos y al separarse se extrañaron y al volver a verse comienzan a recordar los momentos felices que vivieron y darle valor a su pequeña amistad.

CAPITULO II

EL VECINO

María Antonia es una niña que se sentía intimidada por su vecino de la cuadra hizo mil cosas para que él se mudara y al ver que no lo lograba intento ignorarlo y al ver que no le funcionaba canto y canto y al ver que tampoco, desistió de la idea y se junto con el niño y de ese modo caminaron juntos hasta la escuela todos los días y comenzaron una bonita amistad.

CAPITULO III

ANT

La amistad de los niños era cada día mas solida pero H era un niño intelectual que leía mucho, ANT era todo lo contrario no le gustaba la lectura;pero los dos eran felices camino a la escuela, ANT nunca quiso recordar mas ese triste episodio entre los sobre su nombre permitiéndolo a los dos estrechar mas sus lazos de amistad sin rencor.

CAPITULO IV

EL DICCIONARIO

El pequeño H forma muy amistosa le regala un diccionario a ANT para que se dé cuenta del significado de su amistad del hacia ella y como él la ve, y la ve como una rosa bonita.

CAPITULO VI

LA GEOGRAFIA

Para la pequeña ANT la geografía era la materia que menos le gustaba y no entendía de todas las que los amigos veían para H era la ortografía que de una forma u otra siempre le daba lo mismo entre los dos hicieron un conjunto se ayudaban con los deberes escolares y de esa forma obtuvieron lo esperado para sus calificaciones, entender tanto la geografía como la ortografía, les permitió avanzar ayudándose entre los dos.

CAPITULO VII

EL MIEDO

Este trata sobre una tarea que le manda hacer la profesora sobre una imagen de un hombre con la que u autor la había denominado el miedo .Ese día H llamo a ANT y le pregunto que si le podía revisar la tarea y ANT pensó que era su op

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com