ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen : El tulipán naranja


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 2

Hoy como todos los dias a las 7:00pm abrí la puerta con la esperanza de volverle a ver.

Hace 2 añoa cuando yo volvia de la escuela con mi madre. Lo recuerdo muy bien era la 1:30pm. Cuando nos disponíamos a entrar note algo cerca de la puerta, logre distinguir el objeto, se trataba de un tulipán naRanja con una pequeña tarjetilla que decia para melody de anonima no lo podia creer quien podria dejar un tulipán para mi, sin embargo no lo tome muy enserio , pense solo sera una broma. Pero cambié de opinión cuando los tulipanes aparecieron diariamente a la 1:30pm durante todos los días de agosto.

Un dia me dio curiosidad así que espie por mi ventana para ver quien dejaba esa hermosa flor a pie de mi puerta. Espere hasta que dieron la 1:20pm y vi un joven traia en la mano un tulipán naranja, no me lo creia, era él, el misterioso chico de los tulipanes,corri a la puerta y la abrí, lo mire fijamente a los ojos y él a mi. Nos quedamos en silencio durante unos segundos que se hicieron eternos. Cuando al fin hablo me confeso todo lo que él sentia por mi y que había dejado a diario un tulipán.

Me conmovió demasiado que de alguna manera sentí atraccion por él, aunque de algún modo no fuera guapo. La perfecta historia de amor. Todos los dias sin falta a las 7:00pm con un tulipan en la mano llegaba él solo para verme.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)   pdf (33.3 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com