ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resúmen Del Viaje Mas Rapido


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 2

EL VIAJE MÁS RÁPIDO

El siguiente texto de Stephen y de Hawking, y está tomado de su historia del tiempo .Del big bang de los agujeros negros se dice que el postulado de la teoría de la relatividad, nombre de esta nueva teoría era que las leyes de las ciencias deberían ser las mismas para todos los observadores en el movimiento libre independiente mente de cual fuera su velocidad. Esto era muy cierto para las leyes de Newton, pero ahora se extendía su ideal para concluir su ideal y la velocidad de la luz sin importar la rapidez ejercida que se estuviera moviendo esta idea tenían tantas consecuencias, extraordinarias.

Quizás las más conocidas siendo equivalentes a la MASA Y ENERGIA resumida en la ecuación E=mc2 (donde E es la energía, m la masa y c la velocidad de la luz) debido a sus equivalencias dela velocidad y la masa y ningún objeto viajar a la velocidad de la luz. Debido a su equivalencia entre las energías y las masas donde se adquiere debido a su movimiento se añadirá a su masa, incrementándola cuando mayor sea su velocidad y objetos que se muevan a velocidad cercanas a la luz

Una de las conclusiones más importante de la teoría es que el tiempo es relativo, y transcurre de modo distinto para diferentes observadores, del mismo modo las distancias son relativas respecto al observador. El origen de estas conclusiones proviene de suponer que la velocidad de la luz es un límite extremo, que no puede ser alcanzado ni sobrepasado por la materia en movimiento. Finalmente se concluye que el tiempo puede interpretarse como una coordenada de un continuo espacio-tiempo de cuatro dimensiones por el que navegamos en todo momento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com