ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rubrica de Corrección de prueba Historia, Geografía y ciencias sociales


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  441 Visitas

Página 1 de 2

Rubrica de Corrección de prueba Historia, Geografía y ciencias sociales

Respuesta completa Respuesta incompleta Otras respuestas Respuesta omitidas

(pregunta 2)

El alumno(a) Dibuja su rostro de perfil.

El alumno (a) Dibuja su rostro pero de frente. E l alumno (a) Dibuja el cuerpo completo. El alumno(a) No dibuja nada.

(pregunta 3)

El alumno(a) Pinta lo que está entre el pato y el conejo.

-rodea el animal que está a la derecha. El alumno (a) solo realiza uno de los requerimientos solicitados El alumno(a) Realiza otra actividad El alumno(a)No ejecuta la actividad.

(pregunta 4 )

El alumno(a)Pinta las flechas que van hacia arriba (6) y abajo (6) El alumno(a) solo pinta las que van hacia arriba ó abajo. El alumno(a) Pinta todas las flechas. El alumno(a) No pinta nada.

(pregunta 5) El alumno(a) pinta autos que van hacia la derecha (10) y izquierda (10) El alumno(a) solo pinta las que van hacia derecha ó izquierda. El alumno(a) Pinta todos los autos. El alumno(a) No pinta nada.

(pregunta 6)

El alumno(a) Dibuja tres objetos al lado derecho. El alumno(a)Solo dibuja dos objetos al lado derecho. El alumno(a) Realiza otra actividad. El alumno(a) No dibuja nada. El alumno(a)No marca ninguno de los elementos presentados.

( pregunta 7)

El alumno(a) Dibuja un plano de el salón de clases.

El alumno(a) Dibuja pero no termina el plano. El alumno(a) realiza otra cosa diferente a lo requerido El alumno(a) No dibuja nada.

( pregunta 8)

El alumno(a) Dibuja un paisaje de donde vive. El alumno(a) Dibuja pero no termina el paisaje. El alumno(a) realiza otra cosa diferente a lo requerido El alumno(a) No dibuja nada

(Pregunta 9)

El alumno(a)Pinta donde está ubicado Chile en el mapa El alumno(a) Pinta el mapa completo. El alumno(a) realiza otra cosa diferente a lo requerido El alumno(a) No pinta nada

(pregunta 10)

Dibuja un paisaje siguiendo las Instrucciones. El alumno(a) Solo sigue la mitad de las instrucciones El alumno(a) realiza otra cosa diferente a lo requerido El alumno(a) No realiza la Actividad. El alumno(a)No marca ninguno de los elementos presentados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com