ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEÑALES DE TRABAJOS EN VIAS


Enviado por   •  7 de Junio de 2015  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  153 Visitas

SINDICATO DE CHOFERES DE LOS ANDES DE ALAUSI

Nombre: .

Fecha: 5 de junio del 2015.

SERIE DE APROXIMACION A ZONA DE TRABAJO

HOMBRES TRABAJANDO.

La obra estará programada de tal forma que se facilite el tránsito peatonal, definiendo senderos y/o caminos peatonales de acuerdo con el tráfico estimado.

HOMBRES CON BANDERA.

Por lo pronto, lo que queda claro es que sirven para amplificar los detalles, para convertir en noticia lo que no lo es y para hacer de altavoz de causas perdidas, colectivos no escuchados o empeños absurdos de cuatro amigos.

MAQUINARIAS EN LA VIA.

La calle, peatonal, está llena de comercios, reconocidas cafeterías, y tabernas, por lo que siempre hay ciudadanos, forasteros y extranjeros transitándola, de compras o aprovechando su tiempo de ocio.

ADELANTE TRABAJOS EN LA VIA.

El cumplimiento de esta Ley y demás disposiciones pertinentes corresponderá al ministerio del Poder Popular con competencia en materia de trabajo y seguridad social.

ADELANTE TRABAJOS EN PUENTE.

La medida de fuerza apunta a que la empresa minera Vale Argentina debe ocupar mano de obra local ya que el yacimiento está a 60 kilómetros de esa localidad.

PROXIMOS KM TRABAJOS EN LA VIA.

Una gran variedad en insumos agropecuarios que le permiten optimizar su trabajo día a día... silos aéreos, chimangos, silos autoconsumo, aplastadora de granos y mucho más.

PROXIMO KM MAQUINARIA VIAL.

VIA CERRADA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com