ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOLICITUD COPIAS CERTIFICADAS LABORAL


Enviado por   •  9 de Agosto de 2016  •  Prácticas o problemas  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  11.485 Visitas

Página 1 de 2

EXP. LAB. No.

JUAN PEREZ LOPEZ

Vs.

IMSS

H. JUNTA ESPECIAL NÚMERO ___

DE LA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE

P R E S E N T E.-

ALICIA FLORES PUGA, mexicana, mayor de edad, con el carácter de apoderada y representante legal del INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, de conformidad en lo dispuesto por el artículo 687, 689, 690, 692 y demás relativos y aplicables de la Ley Federal del Trabajo vigente, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente ocurso, de manera pacífica y respetuosa, solicito se me reconozca la personalidad como apoderada y representante legal del INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, de conformidad al instrumento notarial número 7858, pasado ante la fe del Notario Público Número ____, con ejercicio en el México, Distrito Federal, personalidad que solicito se haga extensiva a los abogados que en dicho instrumento se mencionan, para lo cual me permito anexar en fotocopia simple y certificada de la escritura  pública, para que previo a su cotejo me sea devuelta por ser de mi uso personal. Así mismo, me permito señalar como domicilio para oír y recibir notificaciones en el Despacho Jurídico ubicado en la calle _______ No. _____, Interior Local ___ Altos, Zona Centro, C.P. 25000, del plano oficial de esta Ciudad.

De igual forma, vengo a solicitar se me expidan copias certificadas de todo lo actuado dentro del presente expediente laboral señalado al rubro, autorizando para que en mi nombre y representación las reciba la C. _______________________. Lo anterior tiene su fundamento en lo establecido en el artículo 723 de la Ley Federal del Trabajo con que se tramita el presente.

Por lo expuesto y fundado solicitó

ÚNICO.- Acordar de conformidad lo solicitado en el cuerpo del presente, por encontrarse apegado a derecho.

Cd. Victoria, Tam. 23 de Junio del 2015.

C. LIC. ALICIA FLORES PUGA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (62.3 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com