ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Salud Y Trabajo


Enviado por   •  26 de Junio de 2013  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  245 Visitas

RIESGOS PROFESIONALES (ARP) QUE LE CORRESPONDE PAGAR A LA EMPRESA DE CONFORMIDAD CON EL GRADO DE RIESGO Y LA TARIFA CORRESPONDIENTES A SU ACTIVIDAD ECONÓMICA, DE ACUERDO CON LA TABLA DE COTIZACIONES MÍNIMAS Y MÁXIMAS QUE ENCONTRARÁS EN EL DECRETO 1772 DE 1994 Y EN EL DECRETO 1295 DE 1994, ARTÍCULOS 18, 26, 27 Y 28.

4. EXPLICA EN TUS PROPIAS PALABRAS LA SIGUIENTE AFIRMACIÓN: TODO PELIGRO ES UN RIESGO PERO NO TODO RIESGO ES UN PELIGRO”.

Esta afirmación no hace deducir que a cualquier situación peligrosa a la que nos enfrentemos tendremos un riesgo de causarnos alguna lesión tanto física , emocional o mental, pero sin embargo; no significa que si el riesgo esta frente a ti pueda haber un peligro , razón por la cual se puede establecer en esta instancia las características enérgica donde se puede observar el riesgo estático que se presenta cuando la posibilidad de presentarse un accidente o una enfermedad, aumenta o disminuye en función de la actitud que asume la persona que se expone a este y de igual manera encontramos el riesgo dinámico que es Cuando la posibilidad de presentarse un accidente o una enfermedad, aumenta o disminuye en función de la energía cinética del objeto, equipo, máquina, fenómeno o sustancia, la cual se potencializa mucho más con la actitud que asume la persona que se expone a este. Bueno partiendo de estas dos premisas podemos darle mas sentido a que todo peligro es un riesgo pero todo riesgo es un peligro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com