ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Shadowrun


Enviado por   •  17 de Junio de 2016  •  Síntesis  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

Shadowrun

Shadowrun es un juego de rol, creado por corporacion FASA . El juego toma lugar en un futuro caotico donde a traves de experimento geneticos los humanos mutan creando meta-humanos ( razas mutadas de humanos con caracteristicas especiales). Las principales razas de los meta-humas son elfos, orcos, enanos entre otros. Cada meta-humano tiene una subcategoria( como por ejemplo dentro de los elfos existen los elfos altos, elfos oscuros, etc) que influye directamente en su desempeño durante el juego. A su vez cada personaje de este juego puede desempeñar una funcion especifica: estan los deckers que son hackers dedicados a navegar por la matrix; los samurais que son soldados muy especializados en combate; los magos que son los expertos en hechizos y en general combate a distancias: y finalmente los shamanes, seres espirituales que estan en contacto directo con los espiritus.

Estos personajes se encargan principalmente de llevar oscuras misiones encargadas por grandes empresas que controlan este mundo.

Ademas con la creacion de los meta-humanos, tambien se reviven viejos temores y criaturas ancestrales como es el caso de los dragones y los kraken.

La moneda oficial de este mundo es el neo-yen, y se debe a que japon pasó a dominar en casi la totalidad del mundo.

Dentro de este mundo puedes encontrar casi cualquier cosa armas, armaduras, bastones mágicos, fetiches, mascotas, vehículos y todo lo que puedas pagar.

Ademas en este mundo existen los implantes y las ciber – mejoras.

Los implantes funcionan como cualquier implante normal,( implantes de pelo, piel, huesos, etc) pero con las características de este mundo como implantes de hierro para la piel o huesos de titanio, entre otros.

Las ciber – mejoras hacen referencia a inserción de habilidades por medio de softwares que se inyectan directamente en el cerebro de la persona. Ejemplos de esto pueden ser aumento de los reflejos naturales, liderazgo innato, entre otros.

Finalmente, como locaciones principales están partes de estados unidos, japon, Francia, Egipto y España, dejando al resto del planeta como parte de la oscuridad a la que sucumbio el mundo y lleno de todas las criaturas peligrosas mencionadas anteriormente ( como dragones)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (47.1 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com