ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Si Mi Error Eres tú, Temo Que Me Equivocare Siempre.


Enviado por   •  6 de Julio de 2015  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 2

Me parece que olvidarte sería lo mejor, mudarme era la perfecta excusa para alejarme, pero me sigues hasta en la sopa.

Me he acoplado bastante bien, aunque mi hermano está muy preocupado por mí, no puedo decir que estoy bien, porque no lo estoy, me haces daño pero te necesito, miénteme con tus labios, dime que me amas. Abrázame y hazme sentir que aún puedo seguir adelante.

Te amo y te extraño.

Perderme en la ciudad con unos cuantos tragos de licor hasta quedarme dormido, todo pasa tan lento, los meses parecen años ante mis ojos, bese a quien bese en mi mente retumba ese estúpido pensamiento “La vida tomó sentido cuando nuestros labios se conectaron”, quiero que estés aquí, tengo el miedo de que te pares enfrenté mío y corra como un crio a besarte y perdonarte. Solo que no creo que pienses lo mismo que yo, ¡Así que anda a coger con tus putas!, creo que pensé muy alto porqué todos en el bar me quedaron viendo muy mal, ¿A cuántas personas se tienen que conocer para olvidar a una? Que estarás haciendo ahora, oh creo que lo sé y no me quiero contestar.

Por Roy.

⊱ ❤ ⊰

Por mucho que me duela, por mucho que lo intente, por todas las veces que me hunda en alcohol no me olvidare de ti.

Ya no se nada, absolutamente, algo que si se es que cuando miro tus ojos, me olvido de todo lo que me duele, más nunca de lo que te hice. Se me hizo tan fácil tenerte y tan fácil perderte, te amo, en verdad lo hago, mis pecados me siguen, mi alter ego me ha jugado una broma, nada es igual, nada sabe igual, pero aún en la distancia te vuelves inolvidable.

Y los meses en mi trastornada mente seguían siendo años, hasta supe que mi mañana nunca valdría la pena me dije a mi mismo ¡AL CARAJO MI ORGULLO!, tome mi ganas de amarte y no dejarte ir, sé que podría haber conocido a alguien, pensé muchas cosas, pero eras tú quien decía “Si no luchas no ganas”, tenía tanto miedo pero más tenía ganas de amarte. Mi trabajo sería a tu lado no como maestro, sino como compañeros.

Mi ansiedad en el vuelo crecía a cada instante hasta aterrizar.

Pensé en ir a buscarte como loco a tu casa, pero mi corazón decía que estarías en un lugar distinto y como un perro salí a buscarte, sin saber a dónde ir camine hasta un bar.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com