Si es plan es anual se debe permitir la elaboración de anexos al plan inicial, para suplir las necesidades
andres9327Ensayo29 de Marzo de 2017
256 Palabras (2 Páginas)191 Visitas
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
El mejoramiento de un restaurante bar de comida de mar y fusión con temática de la ciudad de parís sin perder la identidad de Colombia en la ciudad de Cúcuta es debido a la poca afluencia de esta clase de negocio, a la iniciativa de la creación de innovadoras empresas y a que muchos jóvenes, adultos y ejecutivos desean un lugar que brinde un espacio diferente en donde puedan tener comodidad para conversar, reunirse con amigos y familiares, descansar y disfrutar de un ambiente agradable y tranquilo con una excelente música, en la cual puede deleitarse de comidas únicas e innovadoras de repostería y aperitivos, bebidas exquisitas a base de café con varias combinaciones, y también puede disfrutar de bebidas con alcohol más innovadoras y diferentes.
Así brindándoles la comodidad y tranquilidad de un espacio acogedor para disfrutar de dos productos innovadores, satisfaciendo la mayoría de sus gustos y a todos nuestros clientes, al mismo tiempo probar nuevas alternativas.
El estilo de vida actual donde tanto la mujer como el hombre desarrollan su vida laboral y cada vez tienen menos tiempo para dedicar a la vida de hogar específicamente a la cocina así como la necesidad de sitio donde llevar a cabo reuniones y fechas especiales para compartir diferente platos de comida han permitido el surgimiento de diferentes restaurantes en la actualidad encontramos restaurantes de diferentes tipos de comida
...